polylog
interphil
temas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil

lista de correo interphil

Contenido

englishenglish
deutschdeutsch
1. ¿Qué es InterPhil?
2. ¿Qué tipo de información puedo enviar a InterPhil?
3. ¿En qué formato debo enviar los mensajes?
4. ¿Dónde encuentro mensajes viejos de InterPhil?
5. ¿Cómo puedo suscribirme a InterPhil?
6. ¿Cómo puedo enviar mensajes a InterPhil?
7. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a InterPhil?
8. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
9. ¿Cómo puedo suspender temporalmente el correo?
10. ¿Cómo puedo contactar con los responsables de la lista?
11. ¿Dónde puedo obtener más ayuda?

1. ¿Qué es InterPhil?

servicio de anuncios InterPhil (Intercultural Philosophy News) es una lista de difusión moderada y ofrece un servicio multilingual para anunciar eventos y otra información de los campos de filosofía intercultural y comparativa. En casos individuales, se considerarán igualmente noticias de las ciencias culturales, sociales, religiosas o históricas de orientación intercultural, si es que tengan una relevancia filosófica.

2. ¿Qué tipo de información puedo enviar a InterPhil?

mensajes típicos Mensajes típicos son anuncios de congresos, convocatorias, información sobre recursos en web u ofertas de empleo que tengan que ver con la orientación temática de la lista. La información sumitida debe ser de interés internacional, tal como el anuncio de un congreso de varios días, pero no una invitación a un evento de un solo día o una conferencia singular. Escuelas de verano internacionalmente abiertas y eventos parecidos son aptos para ser anunciados a través de la lista; eso no aplica a cursos sueltos o seminarios en bloque. InterPhil, por lo regular, no anuncia secciones, mesas o talleres singulares de un congreso; tampoco particulares carreras de estudio o la aparición de publicaciones que no tienen acceso abierto. Por favor, no envíe cuestiones temáticas o contribuciones a la discusión.

3. ¿En qué formato debo enviar los mensajes?

formato de texto Le pedimos que envíe su mensaje en texto simple (no HTML) y que no añada anexos. Así, la información enviada será fácilmente leíble bajo cualquier condición técnica, la posible propagación de virus informáticos se evitará y se podrá minimizar la carga de tráfico para suscritores con mala conexión de internet o un volumen de datos limitado. El software de la lista elimina automáticamente la parte HTML de un mensaje así como todo tipo de adjuntos.

4. ¿Dónde encuentro mensajes viejos de InterPhil?

archivo de la lista Todos los mensajes para InterPhil son archivados y accesibles en la web. Los puede leer en el external linkarchivo de la lista. Con la función de búsqueda abajo es posible buscar en el texto completo de los mensajes archivados.
La búsqueda permite aplicar parámetros complejos. Para la sintaxis avanzada de la búsqueda consulte por favor la external linkayuda del archivo de la lista.

5. ¿Cómo puedo suscribirme a InterPhil?

suscripción Si desea suscribirse a InterPhil, ingrese por favor su dirección de correo electrónico en la casilla del formulario en la administración web. Al enviar la solicitud recibirá un mensaje donde se le solicita la confirmación de su suscripción. Para evitar el abuso del servicio, su cuenta sólo se autorizará cuando Vd. haya contestado a este mensaje de confirmación. Sus datos serán tratados, por supuesto, en forma confidencial y no serán compartidos.
Otra opción es enviar un e-mail a la dirección interphil-request@list.polylog.org, con el comando subscribe [clave] colocado en el asunto del mensaje (sin corchetes). La clave es imprescindible para darse de baja o cambiar sus opciones, pero, si omite la clave, el sistema le generará una automáticamente.

6. ¿Cómo puedo enviar mensajes a InterPhil?

enviar mensajes Para enviar un mensaje a InterPhil necesita Vd. estar suscrito a la lista. Envíe su mensaje a la dirección de la lista InterPhil@list.polylog.org. En caso de que no esté suscrito a la lista, pero quiera mandar un mensaje, envíe éste al administrador de la lista, accesible en la dirección listmaster@polylog.org. Mensajes de no miembros enviados a la lista serán rechazados automáticamente.

7. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a InterPhil?

desuscripción Para cancelar la suscripción a InterPhil se puede utilizar el formulario en la administración web. Al enviar la solicitud recibirá un mensaje donde se le confirma su desuscripción.
Otra opción es enviar un mensaje con el comando unsubscribe [clave] en el asunto del mensaje, dirigido a interphil-request@list.polylog.org. Si se indica, la clave debe coincidir con su clave en la lista. Si se omite, se le enviará un mensaje de confirmación a la dirección que se está dando de baja. Si desea dar de baja una dirección diferente de la que está utilizando para enviar la solicitud, puede indicarlo con address=[dirección] (sin corchetes).

8. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

cambiar dirección Si necesita cambiar su dirección de correo electrónico, introduzca la dirección nueva en el respectivo formulario de la administración web. Se le mandará un mensaje de confirmación a la dirección que especifique, ya que los cambios no se serán efectivos hasta que lo confirme.

9. ¿Cómo puedo suspender temporalmente el correo?

entrega de correo Si desea suspender temporalmente la recepción de mensajes de InterPhil – por ejemplo cuando está de vacaciones – seleccione Inhabilitado de la opción Entrega de correo en la administración web. Para reiniciar el correo sencillamente vuelva a habilitar la recepción.

10. ¿Cómo puedo contactar con los responsables de la lista?

contacto La lista está mantenida por polylog e.V. Para cualquier pregunta, solicitud o problema diríjase por favor al administrador de la lista en la dirección listmaster@polylog.org.

11. ¿Dónde puedo obtener más ayuda?

documentación InterPhil se administra con el gestor de listas de correo external linkMailman. Una documentación detallada de las funciones y opciones del software de la lista se encuentra en el external linkmanual del suscriptor de listas de Mailman.
archivo de la lista
temas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil